Vino de cafe El toledo en el 2019




El Vino de cafe El Toledo nos esta habriendo las puertas al desarroyo de una iniciativa que se veia muy fuera de la realidad, pero ahora mas que una idea, es una realidad.
Por lo que los exitos optenidos ha base de una larga pero constante investigacion y puesta en practica tecnicas de fermentacion, clarificacion y aprendizaje para lograr resultados aun sorprendentes y de gran beneficio para todos los Caficultores del pais y el mundo!




El cafe nos da ya un desarrollo de vida y una fuente de trabajo para muchas familias a nivel mundial.
Partiendo de un lujo como lo es el cafe, hasta convertir la produccion de cafe en algo mas importante aun, una fuente de alimentos y productos basados en la fruta del cafe, con caracteriasticas muy saludables y de alta fuente de nutricion para el cuerpo humano, asi como tambien mejores beneficios para los caficultures al tener asi una utilizacion mas compleja de la produccion del cafe.



Si, El cafe no es solamente una bebida, El Cafe por un concepto netamente economico a nivel mundial se ha utilizado unicamente para un producto generador de divisas a paises productores, pero esta misma fuente de divisas nos ha segado en forma que no podemos mas alla de nuestras narices.

El Cafe es una produccion mundial muy grande, desechada en un 80% para convertirla en una bebida muy popular pero solo nos da acceso a un 20% o menos de nuestra produccion. 
Este desecho tiene Raiz en la utilizacion de agua para el proceso del cafe. por lo que si cambiamos esta forma de proceso para un beneficio ecologico, que como muchos lo llaman es bueno para el ambiente, pero es aun mejor para lo productores porque nos daria acceso al 80% de nuestra produccion que normalmente desechamos con el agua. 

por lo que en estos años 8 (desde el 2014) años de investigacion hemos llegado a concluir que la economia de los agricultores puede ser mejorada en mas de un 100% de los ingresos provenientes del cafe como vebida. 



Vino de cafe El Toledo Version navideña


Haga su cotización directa con nuestra fabrica

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas más populares de este blog

Fabrica de Vinos de Café El Toledo

Vino de cafe tico

Vino Tico

Productos disponibles en linea y en nuestra tienda

Tienda de nuestros productos

TOUR DE NUESTROS VINOS

Special and unique wines

El toledo coffee fruit wine facts

Batallas Ganadas y por Ganar